977 50 57 91 info@inseint.com

Salou, Cambrils o La Pineda son lugares vacacionales con hermosas casas y chalets que requieren alarmas durante el invierno, porque están expuestas a los intrusos.

Alarmas y sistemas de seguridad para evitar robos
En Tarragona este tipo de viviendas son muy vulnerables, generalmente con alturas medias bajas, espacios abiertos, porches, piscinas, jardines y puntos ciegos, donde pueden esconderse los ladrones.

Proteger los chalets en la actualidad es una prioridad, diseñando un sistema seguro con alarmas adaptadas a las estancias alternativas (buhardillas, sótanos, etc.), cuando la casa es utilizada como segunda residencia.

Todas las opciones de seguridad en Miami Playa o Reus son perfectas para aumentar la protección durante temporadas largas, porque se multiplican los riesgos.

Con un análisis de seguridad realizado por la empresa de alarmas dedicada a la instalación de alarmas en Vila-seca, podemos conocer de primera mano las necesidades específicas de cada vivienda.

Sabemos que la mejor protección tiene que comenzar por las zonas exteriores y estos dispositivos de Seguridad y CCTV aseguran las estancias al aire libre en tu chalet.

Dentro y fuera de la casa las alarmas cuentan en muchos modelos con los modos parciales y mantienen activa la protección, incluso si tu familia está en el interior del chalet.

Tarragona con sus hermosas playas brinda una gran variedad de posibilidades a los veraneantes y nada mejor que instalar sistemas de seguridad con sensores modernos de alta tecnología en tu casa, controlando lo que sucede desde tu móvil.

Ya puedes desactivar o activar el sistema, evitando que los intrusos accedan cuando no estás y con todas las garantías de contratar servicios integrales de seguridad en La Pineda.

Olvídate de los robos en tu segunda residencia y disfruta del verano en tu casa o chalet con las ventajas de contar con alarmas de primeras marcas.

¡Vigila cada rincón de tu casa o chalet en Salou con las mejores alarmas!

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?